Makeup Genius

Makeup Genius 1.2.0

Maquillarse nunca fue tan fácil

Imagina poder probar una sombra de ojos o una barra de labios antes de comprarla, en cuestión de segundos, y usando únicamente la cámara del móvil. Es lo que permite hacer Makeup Genius, el maquillador virtual de L'Oreal. Para usarla, solo necesitas la cámara de tu móvil. Ver descripción completa

PROS

  • Muy fácil de usar
  • Escáner de productos
  • Catálogo L'Oreal

CONTRAS

  • No guarda las fotos
  • Pocos productos

Bueno
7

Imagina poder probar una sombra de ojos o una barra de labios antes de comprarla, en cuestión de segundos, y usando únicamente la cámara del móvil. Es lo que permite hacer Makeup Genius, el maquillador virtual de L'Oreal. Para usarla, solo necesitas la cámara de tu móvil.

Realidad aumentada... y maquillada

Makeup Genius usa técnicas de realidad aumentada para maquillar cualquier rostro -ya sea de hombre o mujer- de forma virtual. Es posible aplicar looks predefinidos o bien probar productos L'Oreal específicos, disponibles en distintas tonalidades. Cada cambio se aplica al instante sobre la imagen que ves en pantalla.

El resultado se puede compartir con los amigos, pero la app no deja guardar imágenes en el carrete o galería del teléfono. La colección de productos, por otro lado, es bastante limitada. Por otro lado, si estás en una tienda, puedes escanear el código del producto L'Oreal para cargarlo.

Apunta, elige y sonríe

Para usar Makeup Genius solo necesitas apuntar la cámara del móvil a tu rostro y elegir uno de los looks predefinidos, o bien aplicar productos específicos. Para que el maquillaje se aplique con precisión a tu rostro, primero debes calibrar la imagen a partir de una imagen de referencia.

La precisión de Makeup Genius es muy alta si miras directamente hacia la cámara. Cuando inclinas demasiado la cabeza o exageras las expresiones faciales, el maquillaje virtual se descoloca, pero recuperar el efecto es tan fácil como volver al frente y mover un poco las cejas y los labios.

Una app divertida y útil a la vez

Makeup Genius es una app genial. Lo que la hace genial no es el catálogo de productos ni tampoco sus funciones -ambos aspectos son bastante limitados- sino la facilidad de uso y la aplicación de la realidad aumentada a un campo que tradicionalmente se considera aparatoso, como es el caso del maquillaje facial.

Makeup Genius

Descargar

Makeup Genius 1.2.0